Toma pacífica a Televisa

emPLAZAdas. Nuevas formas de hacer política
#YoSoy132

27 de julio, 2012

Convocados por una vergüenza que nos afrenta, hoy estamos aquí, a las puertas de esta empresa mediática ignominiosa, que se ha encargado de desinformar y manipular al pueblo mexicano.

A los pueblos de México:

Cuando llegamos, estaba el mundo y éramos ya un pueblo con hambre y con siglos de opresión. Éramos cúmulo de descontento; éramos fraudes electorales sin revolución; éramos Chiapas y 500 años sin nombre levantados en armas; éramos Aguas Blancas y el pueblo en la tierra asesinado; éramos crisis y deudas ajenas, manos sin trabajo; éramos huelga, barricadas aplastadas, Atenco y Oaxaca, mujeres violadas y asesinadas, víctimas de represión. Éramos trabajo de esclavos, familias migrantes, cuerpos en puentes colgados, mártires (presas) del terrorismo de Estado, moneda de cambio en una campaña, asesinato como libre mercado.