Mala fe en Naciones Unidas. La verdad sobre el Instituto Católico para la familia y los derechos humanos

la derecha, el Vaticano y los derechos sexuales y reproductivos
Catholics for a Free Choice

La breve historia del Instituto Católico para la Familia y los Derechos Humanos (Catholic Family and Human Rights Institute, CAFHRI por sus siglas en inglés) está tan plagada de medias verdades y hechos ocultos, que recuerda un programa de la popular serie de televisión norteamericana “A decir verdad” (To Tell The Truth). En una ocasión, la serie presentó a tres individuos que sostenían ser la misma persona. Sólo uno de ellos decía la verdad, pero los dos impostores mintieron a un panel respecto de quiénes eran y qué hacían. El panel votó para decidir cuál de los tres individuos era la persona de la que se trataba, y al final el conductor del programa pidió a la persona verdadera que hiciera el favor de “ponerse de pie”.